jueves, 25 de febrero de 2010

Tarjetas al estilo scrapbook

El scrapbook o scrapbooking, un estilo que día a día gana más adeptos, es un proceso creativo en el que se emplean múltiples técnicas para crear una composición, en general, a partir de memorias o recuerdos. Lo cierto es que este estilo, también se adapta al diseño de tarjetas.
Podemos crear gran variedad de tarjetas, incluyendo accesorios, fotos o motivos realizados por nosotros mismos y que se  relacionen con el tema o la ocasión,  para el que se realiza la tarjeta.
La tarjetería scrapbook, es una magnífica forma de poner nuestra imaginación a volar y plasmar en cada creación una parte de  nuestras raíces y nuestros sueños, además podemos hallar utilidad a tantas cosillas que a lo largo de los años coleccionamos en nuestras casas y que nunca sabemos para que están ahí.
Las técnicas son muchas y variadas, y cada quien es capaz de crear algo nuevo que nos permite compartir con otros. 

En este sitio trataremos de ayudar a quienes se sienten atraídos por este tipo de actividad, pero que no saben como plasmarla, o a quienes se han iniciado, pero desean incorporar nuevas ideas y/o técnicas a sus proyectos.

Deseamos poder alcanzar sus espectativas, así como aumentar nuestras reservas de ideas con sus aportes y nuevas formas de hacer las cosas.

Bienvenido a este tu blog, que esperamos sea nuestro club de hacer tarjetas...



3 comentarios:

Haciendo tarjetas dijo...

prueba de comentario

Mario Villalobos dijo...

Hola María Martha, té pregunto, ¿cuándo tendremos una entrada para aprender ha hacer alguna tarjeta? estoy interesado en que nos enseñés através del blog.
chao.

Mario Villalobos dijo...

Hola María Martha, Debes de reconfigurar el video donde se hacen las tarjetas, un tamaño menor, aunque lo que recomiendo en este caso es pasarlo a una entrada y grande para apreciar mejor los detalles de como se hacen las tarjetas.
Chao.

Publicar un comentario

...esperamos tus comentarios y/o aportes